CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

¿Qué hora es?

viernes, 7 de noviembre de 2008

Gran Presentación de Paramore en Chile en el Estadio Nacional

















El pasado Domingo 26 Octubre a las 9:00 A.M aproximadamente fue la llegada del grupo a nuestro querido país Chile. Directamente hacia sus camionetas, sin darse un momento para detenerse a los autógrafos, debido a la gran multitud, se fueron directo hacia el hotel que los hospedaría, el cual prefirieron mantener en secreto. Pero no faltaron los fanáticos que subieron a sus autos y los siguieron casi hasta sus habitaciones. Si no fuera por los guardias que cuidan de la seguridad de esta banda en cada gira que realizan.

El concierto comenzó con los teloneros chilenos “Peor es nada” y después de estos les siguió Paramore comenzando con la canción “Born for this”.
http://www.youtube.com/watch?v=DJdiYQ7LShY (La grabación no será muy buena pero en sí la aparición de Paramore al escenario fue, a mí opinión, lo mejor.)



Pasadas las 21:00 hrs el sueño de las casi 4000 personas que se encontraban en el Court Central – el cual estaba al 70% de su capacidad – comenzaba a cumplirse. Uno a uno los integrantes de Paramore comenzaron a salir a escena, ante los gritos y alaridos, principalmente de las mujeres, quienes eran amplía mayoría en el recinto ñuñoíno. Los decibeles se incrementaron rotundamente cuando la bella Hayley apareció. Segundos después ‘Born For This’ se transformaba en el puntapié inicial. Desde un comienzo, quedó claro que la tarea estaba resuelta. Tenían al público rendido a sus pies, así que tocaran lo que tocaran iban a salir triunfadores.
El repertorio se distribuyó muy bien, complementando temas de la primera placa como ‘Here We Go Again’, ‘Whoa’, ‘Emergeny’ y un par más, con las canciones de “Riot!”, donde destacaron ‘Crushcrushcrush’ y ‘That’s What You Get’, entre otras. ‘Decode’, del soundtrack de “Twilight”, también provocó el delirio de la fanaticada. Pero sin duda, la canción más celebrada fue ‘Misery Bussines’, la más conocida, y la cual se transformó en el cierre de un intenso pero escueto concierto.







Con la gran presentación de esta gran banda, se espera verlos pronto por parte de la fanaticada que jamás parará de gritar a estos 5 muchachos y a su música estridente de Rock.




















Por Thiare Ugarte y Tiare Bastías
2ª medio




conoce un poco más de este grupo en el playlist de esta pagina --->





0 comentarios: