CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

¿Qué hora es?

jueves, 21 de agosto de 2008

semanda del colegio



Hace algunas semanas se llevo a cabo el aniversario del colegio, que tuvo como ganador a IV medio. Todos los cursos participaron de las actividades que se realizaron, como por ejemplo, interpretación musical, el baile de Rihanna, el baile de curso, el baile de la reina, entre otros.


Muchas fueron las críticas positivas de este evento, pero también tuvo su lado oscuro con respecto a la puntuación. Algunos cursos creen que la famosa semana del colegio estaba arreglada para que ganara IV medio, y para esto le hemos hecho algunas preguntas a una de las integrantes del C.A.S.E (centro de alumnas Colegio Santa Elena), Maria Jesús Urquizar...




María Jesús, ¿hubo algún tipo de conflicto entre ustedes, las integrantes del C.A.S.E, durante la semana del colegio?

-No, no hubo. Lo que si hubo fue una confusión con los horarios, para trabajar en el kiosco, escenario, portería, etc.

Algunos dicen que la semana estaba arreglada para que IV medio saliera como ganador ¿qué puedes decir respecto al tema?






-Que no estaba arreglada, porque los jurados evaluaban muchas cosas y entregaban los lugares de cada prueba en sobres cerrados.

En la mencionada semana ocurrió una pelea que nos sorprendió a todos, ¿se tomarán medidas para que esto no vuelva a suceder en los próximos años?

-Por supuesto, de hecho, este año la directora pidió hacer un control en la puerta, retirando los carnets de identidad, para evitar conflictos.

Dejaré que ustedes, lectores, formen su propia opinión sobre el tema. Lo importante de todo esto es que la semana fue muy importante para todas las alumnas del colegio, y que finalmente la pasaron muy bien en la fiesta que se realizó el sábado.